miércoles, 5 de diciembre de 2012

Puto sapo triste.



Hoy me desperté a las 6 de la mañana, algo inusual para mí, quedé un rato pensando a oscuras y chequeando de nuevo el celular para ver cómo pasaban los minutos mientras pensaba si levantarme o tratar de segur durmiendo, sin embargo hubo algo en mi cabeza que me dijo que me levantara. Algo iba a pasar hoy.
Ok, me levanto pasados unos minutos, todos durmiendo. Mis viejos, las perras, la gata, las gallinas, todos menos los pájaros. Toda despeinada me voy al baño, me miro la cara hecha trizas al espejo oscuro y me peino así nomás. Una cola de caballo tipo la que usaba Misty de Pokémon, esas de lado.
Hago el ritual de todas las mañanas en el baño, eso me toma unos 15 o 20 minutos, termino y me voy a ver la tele, tenía ganas de leer un libro pero ya me pareció demasiado raro. Saco una silla para apoyar los pies que me quedan fuera del sillón y empiezo a hacer zapping. Me dió hambre así que me fuí a buscar una banana, porque justo ayer leí algo de que es beneficioso comer fruta con el estómago vacío, había que probar y aprovechar la ocasión. Termino y me siento en el piso, debajo de la televisión y me quedo pensando en el día que se viene. 

Puto sapo que describis todas mis emociones de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario