domingo, 2 de diciembre de 2012

The Police - Greatest Hits


Te has dado cuenta que el amor de tu vida, ese verdadero, es ese hijo de puta que fue básicamente hecho para vos? que vos lo sentís que es para vos? Lo mirás y decís: "che, vos tenes que estar conmigo porque yo te quiero y me complementas en todo". Recién me doy cuenta por hacerle un pequeño análisis (análisis n°8742236) al tema de The Police, Every Breath You Take.






Me re identifico con el tema, y me puse a pensar: ¿todo el tema me identifica? no, hay algo que no me cierra.

Oh can't you see, you belong to me?
Esa parte no me va, no me siento con tanto poder para decirle a alguien ME PERTENECÉS, entonces ahí me dí cuenta que la verdadera persona que uno quiere es esa a la que le decís eso, porque te hace tan bien, te da tanta confianza, tanta como para ser capáz de sentirte poseedor de otro ser humano.
Análisis locos que me dan ganas de compartir porque estoy re al pedo.
Bueno eso, chau.
Te dejo un disco, el Greatest Hits de The Police.






El password es éste: warriors


Divertite, puto

No hay comentarios:

Publicar un comentario